viernes, 24 de febrero de 2012

Sorpresa! Adios al verano descargas varias

Esta es mi sorpresa para ustedes de parte del blog es algo que a mi me gusta no se si a ustedes pero aquí les dejo todo lo que tengo de las units como ZYX! high-king y otras  Espero que les guste y se que es poco pero eso es lo que hay por ahora porque yo debo confesar aun voy a la secundaria lo que significa que este miércoles volveré a clases eso significa menos tiempo para ambos blogs también espero que lo entiendan Saludos.

Danhi~

Ikui-ZYX! Fly high


High-King Cinderrela complex


Shugo shara egg
Minna no Tamago 

Shugo! shugo!

7 nin matsuri  Summer Reggae! Rainbow 










0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda qué comentar es agradecer así qué no te marchas sin hacerlo

 

Idols Love Descargas Template by Ipietoon Cute Blog Design