sábado, 17 de marzo de 2012

Votemos por Buono! Para que venga a Argentina


''Quería comunicarles que acá en Argentina hay una empresa llamada Yamato que hace eventos de anime y trae bandas japonesas, ya trajo a An Cafe, X japan, Versallies entre otros y ahora están preguntando a quien quieren que traigan.
Con todos los de acá (Arg) pedimos por Buono! ya que es mas conocido por el mundo del anime y pensamos que es mas accesible traerlas por que son 3 nomas a que traer a ºC-ute que es uno de los grupos que mas cotiza (según entiendo están primera las Morning, ºC-ute, Berryz y S/mileage).
Se que hay personas en países vecinos que serian capaces de venirse a la Argentina si las llegaran a traer así que les pido por favor que nos unamos todos para esto, así ven que hay personas que las quieren ver y si hay mucha gente es mas probable que la tomen en cuenta en serio !

Únanse a facebook y Anime Friends Argentina pidan unirse a ese grupo y voten por Buono!! y los demás grupos del H!P, pero principalmente Buono! ONEGAII!!''
Por favor chicos si queremos ver a Buono! necesitamos su apoyo no solo los Argentinos Chilenos peruanos Bolivianos Todos los latinoamericanos!


Esta es la oportunidad de traer a Buono! a Latinoamerica!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda qué comentar es agradecer así qué no te marchas sin hacerlo

 

Idols Love Descargas Template by Ipietoon Cute Blog Design