jueves, 10 de mayo de 2012

comunicado de fansubs


hola! como deben saber estoy subtitulando el cap 2 de suugaku joshi gauken y va todo bien excepto por que me atrase mucho :p pero ya volvi a full y les quiero dejar algunos previews:
kazuki se da cuenta de que existe el termino wota matematico 
sayu ama a niina

y kazuki a maimi (shibuya mami)
y maimi lo acusa de un crimen que no dire cual es jaja por que lo tienen que ver por su cuenta y de paso esto:
kawaii desu? (lo saque de el blog de reina o se sayu no lo recuerdo bien)

y queria pedirles ayuda si alguno quiere entrar en nuestros fansubs que lo diga... no importa si no sabes subtitular o encondear nosotras te ayudamos!  

por que tengo muchas traducciones que me gustaría que usáramos en las cual ahí makings y canciones  pero ahora mismo no puedo ya que estoy centrada en los capítulos de sugaku joshi gauken... conciderenlo por favor! :)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda qué comentar es agradecer así qué no te marchas sin hacerlo

 

Idols Love Descargas Template by Ipietoon Cute Blog Design